Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

1 a 2: Esteban Ramírez comanda victoria norteña en Limón

Con asistencia y un golazo descomunal, Esteban Ramírez lideró la victoria de San Carlos de visita a Limón, 1 a 2.

La Tromba del Caribe salió con más decisión al frente, pero se topó con unos Toros del Norte bien plantados atrás, resistiendo los embates y buscando horadar al local mediante contragolpes o táctica fija.

Lea también: Pese a fallo de Keylor, PSG gana, gusta y golea

Así se fueron consumiendo los minutos, entre escasas emociones y numerosos bostezos, hasta que Luis Pérez y Elking Skooby estuvieron cerca de anotar al cierre de la inicial, pero se los impidió Patrick Pemberton con dos atajadas alucinantes.

Por fin, el cántaro se quebró al 71', cuando San Carlos modificó su esquema, se fue más al frente y el relevista Juan Vicente Solís batió a Dexter Lewis con un certero testarazo, asistencia de Esteban Ramírez.

Lea también: Deportivo La Coruña anuncia un acuerdo para regreso de Celso Borges

Y la reacción local fue rápida, puesto que, al 76', un habilidoso y atrevido Jesús Chaves superó a Pemberton con una voltereta dentro del área que dejó atónitos a los norteños y extasiados a los verdes.

Los Toros no se quedaron de brazos cruzados y al 84' Esteban Ramírez dejó boquiabiertos a tirios y troyanos, cuando recibió de pecho, de espaldas al marco y se volcó de chilena para globéársela a Lewis y poner la contienda 1x2.

Al final el árbitro William Mattus anuló gol al porteño Andrey Francis, quien empujó la bola a la red con la mano.