Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense renueva a Barlon Sequeira

El joven volante de 21 años, Barlon Sequeira renovó con Alajuelense informó este martes el cuadro manudo.

"Muy contentos de llegar al acuerdo de renovación de Barlon Sequeira, un jugador que es hecho en casa", publicó el club en sus redes sociales.

Sequeira, quién se formó en ligas menores del Alajuelense, se mantendrá en las filas manudas hasta junio 2021.

"Muy feliz de haber llegado a un acuerdo con Agustín y poder estar más tiempo con la institución que me abrió las puertas desde pequeño. Estoy muy agradecido con ellos y espero dar el máximo por la institución", dijo Barlon en declaraciones al club.

Agustín Lleida, Gerente de Alajuelense, señaló que Sequeira aún tiene margen para crecer y que la decisión de renovarlo es por lo que ha demostrado además de las diferentes posiciones en las que se pueda desempeñar.

"Muy contentos de poder contar con este jugador para los próximos torneos porque es un jugador que puede crecer mucho todavía. Tiene 21 años, ha demostrado grandes cosas y esperamos que pueda seguir creciendo aquí en Liga Deportiva Alajuelense y nos de muchas alegrías tanto a nosotros como a la afición", indicó.

En el Apertura 2019, el futbolista jugó en 21 partidos sumando 971 minutos.

Lleida agregó que en temas de contrataciones están contentos con lo que tienen, pero no descartan cualquier posibilidad que pueda llegar.

"Por el momento estamos contentos con la planilla que tenemos, con esta vamos a seguir durante todo el torneo. Únicamente si en una de nuestras demarcaciones viniera una posibilidad que fuera demasiado buena y pensáramos que nos va a ayudar mucha en esa demarcación, pues la valoraríamos y podríamos incorporarla, pero por el momento estamos muy bien en todas las posiciones y confiamos en esta plantilla que nos dio 52 puntos el torneo pasado", concluyó.