Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Asojupro revela al menos 14 litigios de jugadores contra equipo de primera división

Al menos una decena de jugadores del equipo actual de Limón FC y alrededor de cuatro foráneos esperan se les resuelva sus litigio en la cámara de conflictos y en la FIFA, dio a conocer la entidad que representa a los futbolistas.

La situación de los futbolistas en Limón FC es "un tanto complicada", según Steve Bryce, director de la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) de Costa Rica.

Algunos de los que se mantienen aún en el club esperan que se les solucione su situación en la cámara de disputas de la Fedefutbol y algunos extranjeros que militaron el equipo caribeño han elevado sus casos a la FIFA, detalló Bryce a Columbia Deportiva.

Lea también: Herediano suma ficha extranjera a su ataque

Bryce cataloga como grave esta situación y dejó ver cuánto le llama la atención que un equipo esté contratando extranjeros cada 4 meses.

"Pero si un equipo quiere hacer eso cada 4 meses, allá ellos, van a llegar a un punto que tendrán que pagar por el incumplimiento en los contratos”, indicó Bryce Valerio.

Los futbolistas que esperan que se les resuelva su situación en el cuadro caribeño son aproximadamente 10 dentro de la planilla actual, dio a conocer Bryce, y unos cuatro extranjeros que ya no están en la planilla del club.

Foto: Facebook de Asojupro Costa Rica.