Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Planilla del Saprissa excede los 80 millones de colones

Juan Carlos Rojas, conversó con Columbia Deportiva sobre la planilla morada y señaló que si bien él no está de acuerdo en dar el monto individual de cada jugador no tiene problema en decir el monto total que reportan a la Caja Costarricense de Seguro Social.

“El dato exacto prefiero no dar montos estimados, vamos a dar un monto exacto. Sí le digo que está por encima de los 80 millones”, manifestó.

Rojas aclaró que en Saprissa los futbolistas no reciben algún tipo de remuneración que sea diferente a la reportada y a la que se estipuló en los contratos.

Lea También: “Sentí falta de respeto”

“Ese dato representa la totalidad del salario que se le otroga a los jugadores de la planilla. En otras palabras que no hay ingresos percibidos por alguna otra fuente o algún otro mecanismo. Que ese salario que está debidamente reflejado en los contratos; que solo hay un tipo de contrato, que es el contrato deportivo, que tenemos y se le reporta a Unafut y Fedefut. Todos esos datos coinciden plenamente  a lo reportado a la Caja Costarricense de Seguro Social”, explicó el jerarca morado.

Rojas fue contundente en decir que él no revelará ni confirmará sí los montos expuestos de algunos de sus jugadores son los verdaderos ya que eso va en contra de sus derechos.

“No me parece en lo más mínimo yo entrar a confirmar o desmentir montos individuales. Cada quien está en su derecho de confidencialidad en cuanto percibeal ser una actividad privada entonces yo no promuevo ni estoy de acuerdo que se divulguen los montos individuales”, afirmó a Radio Columbia.