Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Yo no tengo la culpa de que ellos no vendan jugadores”

El argumento del gerente de Herediano, Jafet Soto, sobre cómo logra pagar salarios el conjunto florense.

Soto defendió que Herediano logra salir adelante con el pago de planilla mensual gracias a la venta y préstamo de varios jugadores al exterior.

El gerente del campeón nacional aseguró en Radio Columbia que presupuesto mensual para el pago de la planilla deportiva ronda los 60 millones de colones.

“Yo no tengo la culpa de que ellos (otros clubes) no vendan jugadores. Yo no tengo la culpa de que nosotros vendamos un jugador muy bien vendido a la MLS como Allan (Cruz), Luis Díaz, como han sido Jimmy Marín. Ahí le diría que ese es el 60% o 70% del presupuesto del Herediano en salario de jugadores”, afirmó Soto, en Radio Columbia.

Lea también: CCSS no entregó información privada de salarios de jugadores a medios de comunicación

Soto también se refirió a la vinculación del guardameta Esteban Alvarado con el club. El gerente del conjunto florense defendió que mientras otros equipos ofrecieron mucho dinero al portero, Herediano lo fichó por un monto mucho menor.

“Esteban Alvarado estaba retirado cuando yo lo contraté. Que a otros les ofrezcan 20 mil dólares…yo no tengo por qué ofrecer esa plata porque yo no la tengo. Que otros le ofrecieran a Esteban 21 mil dólares por mes, diay, yo no puedo ofrecer esa plata”, indicó.