Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente de la Fedefútbol regañó a los árbitros

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, aprovechó al entrega de gafetes FIFA para llamar la atención a los árbitros.

El jerarca dijo a Columbia, que cree en la capacidad de los silbateros, por eso los regañó para que sigan esforzándose, además de felicitarlos por las buenas actuaciones.

“Siempre desde el 2011 que estuve, quedé muy ligado al arbitraje, me gusta darles condiciones, que tengan lo mejor para poder exigir y bueno sí, les di su pasadita, si no supiéramos que tienen la capacidad no lo haríamos, también los felicité por el cierre del campeonato pasado, tenemos que ser más constantes y la exigencia tiene que venir por ellos que son los élite”, dijo Villalobos.

Oscar Alfaro, presidente de la Comisión de Arbitraje, resaltó la importancia de motivar a los árbitros para que se esfuercen y no pierdan el gafete.

“Algunos árbitros se nos descuidan, pierden el gafete, este año tuvimos pérdida de dos gafetes, que desgraciadamente se nos salió de las manos, pero casualmente esa jaladita de orejas que les pegó Rodolfo es para que tengamos esa fuerza para mantener el gafete”, expresó Alfaro.