Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿En cuánto aumentó Cartaginés su presupuesto?

Incremento en el presupuesto del club se destinó en fichajes y renovaciones, según el presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas.

Cartaginés apuesta todo por la opción de volver a clasificar a la segunda fase del campeonato nacional, por lo que hizo un importante incremento en su presupuesto para conseguirlo.

Según contó el presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, la ampliación de contrato del delantero Marcel Hernández, además de la renovación de jugadores como Darryl Parker, Paolo Jiménez, Jameson Scott y José Sosa, provocó ese aumento.

Según contó el jerarca del conjunto blanquiazul, ese 12% no proviene de su propio dinero, sino, de negociaciones con socios comerciales.

“Subimos como un 12% el presupuesto de Cartaginés. Los ingresos han mejorado mucho, mejores negociaciones. Soporté unas negociaciones con la televisión que, al final, me dio frutos. La situación del Cartaginés sigue siendo complicada, pero, el día a día del club ha mejorado mucho”, dijo Vargas a Radio Columbia.

“Mis empresas siguen aportando, porque es un compromiso que tengo. A veces se nos complica un poco de cumplir en tiempo. Ahora llegan más recursos”, agregó.

Vargas señaló que el club hizo un “pago importante” a la Caja Costarricense del Seguro Social, con el fin de poner en orden su situación con la entidad.

*Fotografía cortesía prensa Cartaginés.