Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Torres llamó a Alajuelense interesado por fichar jugadores

El entrenador del Deportes Tolima, Hernán Torres, dirigió en el Clausura 2019 a Liga Deportiva Alajuelense y hubo jugadores que futbolísticamente le llamaron la atención, por lo que le interesó llevarlos a Colombia.

Fernando Ocampo, Presidente rojinegro confirmó en conferencia de prensa que además de esos jugadores que interesaron al colombiano hubo contactos por otros futbolistas.

“Hubo un par o tres jugadores. Yo tengo una buena relación con Hernán Torres, él me llamó y me preguntó por dos jugadores y conversamos abiertamente y le confesé que la Liga no tiene interés en este momento de que haya salidas”, señaló el jerarca.

Lea También: Gloriana: ''Pesaron muchas cosas, pero lo principal es mi beneficio''

“Llegaron otras ofertas por otros muchachos, los tradicionales. Creo que el compromiso de todos, a mí personalmente hay jugadores que me dijeron yo quiero quedarme en Liga Deportiva Alajuelense”, agregó.

Sobre esto último, confesó que uno de ellos es el hondureño Álex López quién se le acercó a decirle que tenía diferentes posibilidades, pero que él quería quedarse en el club manudo.

“El caso de Álex López ‘tengo esta y esta pero yo quiero seguir en Liga Deportiva Alajuelense’ entonces, repito, para la institución era fundamental poder mantener esa base y darle continuidad no solo a la plantilla sino al Cuerpo Técnico. Algo que nos había costado en torneos pasados y que sin duda alguna dentro del análisis que se hace nos había pasado factura”, manifestó Ocampo.