Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gloriana: ''Pesaron muchas cosas, pero lo principal es mi beneficio''

Se hizo oficial. Lo joven y talentosa futbolista nacional, Gloriana Villalobos, firmó un contrato por un año con el equipo femenino del Club Sport Herediano.

El tema rondaba hace varias semanas en el ambiente pero hasta este lunes se hizo realidad oficialmente. El rumor se acabó y el movimiento se dio.

¿Cómo la convencieron de dejar Saprissa y fichar con el Herediano? El presidente de Fuerza Herediana se manifestó al respecto.

“Aquí se le ofrecen oportunidades para crecer. Acá tenemos un proyecto integral. Queremos que nuestras futbolistas avancen. Nosotros queremos catapultar el fútbol femenino. Aquí más que hablar de números o de convencimiento económico; lo que les ofrecemos es estar en un equipo profesional. Estamos 100% comprometidos con el proyecto femenino”, aseguró Juan Carlos Retana.

El jerarca fue más allá y también dijo que a pesar de que se duró un tiempo más de lo normal para finalizar la negociación, siempre esperaron todo lo que Villalobos necesitaba.

“Nosotros le hemos dado todo el tiempo que ella ha necesitado para tomar una decisión. Le respetamos el plazo que necesita una profesional como ella para tomar estas decisiones. Aquí lo único que buscamos es que las personas se sientan bien y se beneficien”, dijo.

Por su parte, la jugadora presentada en el estadio Eladio Rosabal Cordero, se mostró feliz por ponerse la camiseta rojiamarilla.

“Estoy muy emocionada. Muy feliz. Ojalá que todo salga bien. Pesaron muchas cosas, pero lo principal es mi beneficio personal, fueron varias cosas las que entraron en juego para cambiar de equipo. Pensé en mi futuro como persona, futbolista, estudiante. Esta era la mejor opción para mi”, mencionó.

Gloriana Villalobos se esmera ahora en trabajar fuerte para buscar salir campeón con el equipo femenino del Club Sport Herediano.