Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cubero prepara su salida del fútbol: saca licencia y tiene una academia

El volante manudo José Miguel Cubero confesó que ya piensa más allá del fútbol y se está preparando para cuando llegue el momento de decirle adiós a las canchas. El balompié no lo piensa dejar y es por eso que se prepara para ser entrenador y piensa en proyectos para su academia.

El jugador aprovechó el momento donde explicaba la fotografía con Jafet Soto en un restaurante para comentar sobre sus planes.

"Yo tengo muchas cosas en proyectos, tengo una academia deportiva y un complejo deportivo también y al final de cuentas Jafet es un hombre de negocios que ve muchas a futuro y quiero darle todas esas oportunidades a esas categorías que tengo en la academia deportiva JM Cubero. Que los muchachos tengan esa oportunidad, Agustín lo sabe ya hemos conversado", señaló Cubero.

Lea También: Los 3 atacantes con los que San Carlos intentó sacudir el mercado

“Ya estoy pensando muchas cosas a futuro, estoy cursando los cursos de entrenador también desde hace año y medio estoy detrás de todo eso y empapándome un poco más de fútbol que me gustaría seguir en esto después”, agregó el jugador. 

El manudo admitió que este torneo estuvo a punto de meterse más de lleno con el tema de su academia y de sus planes, pero decidió ponerle pausa al seguir desempeñándose como jugador profesional.

“No sé qué puede pasar a futuro, de momento decidimos hacer una pausa en eso, obviamente los proyectos que tengo como la academia que tengo en Sarchí. Me gustaría que algún momento los jugadores sean parte de ello, de la Liga. Que sean parte de proyecto que, en algún momento en Heredia, cuando jugaba, llevé tres o cuatro jugadores y Jafet los había prestado a Belén, a Puntarenas me mandó algunos jugadores. Aquí a la Liga a la sub 13 vinieron la semana pasada dos muchachos que están dándose a conocer y ese es el proyecto a futuro”, concluyó el futbolista.

José Miguel Cubero de 32 años tiene contrato con los manudos hasta diciembre próximo.