Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los 3 atacantes con los que San Carlos intentó sacudir el mercado

Norteño ofrecen menaje de casa, hospedaje y universidad dentro de los atractivos para algunos jugadores.

San Carlos intentó fichar a Ariel Rodríguez, Marcel Hernández y Jonathan McDonald.

En algunos casos no hubo oferta concreta, pero la idea era sustituir el retiro anunciado de Álvaro Saborío, quien luego decidió retornar.

“Nosotros, puedo contar que tenemos menajes propios del club que cuando viene un jugador de afuera no tiene que transportar nada, entonces es algo llamativo para algunos jugadores porque no se da en todos los equipos. El tema de las viviendas, les ayudamos a algunos con el tema de hospedaje igual algunos pluses alrededor de todo esto”, contaba Gustavo Pérez, Gerente Deportivo del cuadro sancarleño sobre los atractivos que ofrecen.

El primer caso que explicaron los norteños fue el de Jonathan McDonald, por quien no llegaron a realizar oferta concreta.

“No hubo un acercamiento formal con él, realmente no lo hubo. Una consulta informal simplemente y ni siquiera directamente con Jonathan y ya; simplemente eso, incluso se le preguntó a Agustín Lleida como estaba la situación de él y Agustín nos dijo que él tenía contrato y listo”, contó Pérez.

Por quienes sí realizaron propuestas económicas fue por Marcel Hernández y Ariel Rodríguez. Con ninguno llegaron a un acuerdo.

“Sí se hizo una oferta por Marcel, se habló con su representante aparte tenemos una buena relación con Marcel, él es un buen muchacho. Sí se estuvo en conversaciones, nosotros de nuestra parte hicimos una oferta, con todo lo que eso conlleva”, contó Pérez a Columbia.

“Estuve con él conversando, es una persona muy seria. El arraigo que tiene con Saprissa inclinó la balanza”, detalló Luis Carlos Chacón, Gerente General de San Carlos, sobre Ariel Rodríguez.