Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bolaños insiste que los jugadores de más de 33 años son los de mejor rendimiento

Christian Bolaños, jugador del Saprissa, mantiene su posición que el fútbol es de buenos y malos, no de jóvenes y viejos.

A sus 35 años de edad, el volante morado sigue siendo protagonista con su equipo. De hecho, este sábado anotó el gol con el que su equipo venció 1 a 0 a San Carlos.

Tras ese partido, Bolaños atendió a los medios de comunicación e insistió en que todos debemos analizar más los rendimientos y no solo las fechas de nacimiento.

“No lo digo solo por mi persona, es a nivel nacional. Si ustedes analizan, los jugadores que tienen más de 33 años no solo en Saprissa sino en todos los equipos, son los que están teniendo mejor rendimiento. Muchas veces se dice que los jugadores que pasan los 30 años ya deben retirarse y no. Cuidado, son jugadores que tienen un recorrido grandísimo, no es fácil llegar a esa experiencia y seguir rindiendo. Hay que tener cuidado con lo que se dice porque puede llegar a afectar al fútbol nacional”, aseguró.

El jugador incluso puso de ejemplo a colegas como Álvaro Saborío, quien a sus 37 años de edad, es el actual goleador del Campeonato Nacional y una pieza fundamental en San Carlos.

Bolaños tiene contrato aún todo este año 2020 con el Deportivo Saprissa.