Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ocampo sobre planilla: ''Vamos a ver si se terminan de dar algunos elementos en los próximos días''

El Presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, confirmó que aún no cierran la opción de que otro futbolista llegue al cuadro rojinegro, pero de serlo es alguien que aporte competencia al grupo.

Ocampo resaltó que la planilla manuda es corta porque la estrategia para este campeonato es que se le de oportunidad a los futbolistas de ligas menores.

“Mientres esté abierta la posibilidad nosotros no vamos a cerrarnos. La Liga tiene una planilla corta estratégicamente porque creemos que hay un semillero muy importante que viene atrás. Somos conscientes de que viene época de Selección, época de equipo Olímpico también donde vamos a perder a algunos jugadores y estamos analizando”, señaló.

Lea También: ¿Esteban Alvarado regresa a la titularidad?

Cinco de las categorías menores de los erizos campeonizaron en el semestre anterior y es por eso que en Alajuelense esperan que los jovenes puedan tener un juego más sobresaliente este campeonato.

“No se trata de traer por traer, o sea si hay alguna posibilidad de que alguien realmente venga a aportar y a competir en el equipo podemos hacer el esfuerzo, pero es algo que vamos a ver si se terminan de dar algunas elementos en los próximos días, sino nos quedaríamos con la planilla tal y como está esperando que los jovenes tengan un rol protagónico este torneo”, manifestó Ocampo.

Las inscripciones cierran el próximo 31 de enero, tras jugarse la fecha 6 del Clausura 2020.