Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: ''A veces es normal que hayan un poco de imprecisiones''

Los manudos ganaron, pero tuvieron más de cinco opciones de gol que no consiguieron enviar al fondo de las redes por una mala toma de decisión de los jugadores o por no estar finos a la hora de rematar. El entrenador Andrés Carevic afirmó que en fecha uno es normal.

Los manudos tuvieron una semana de trabajo después de la final y el descanso de fin de año, por lo que Carevic asegura que no es extraño que en pases y en definición los jugadores no estén como se espera.

“Es el primer partido venimos de 10 días de descanso con una semana corta de trabajo y a veces es normal que hayan un poco de imprecisiones, no solo a la hora de definir sino en algunos pases”, señaló.

 “Pienso yo que es algo normal porque volvimos al trabajo exigimos un poco a pesar de manejar las cargas, seguramente están un poco cargados los jugadores y es normal. Eso hace que estén un poco imprecisos”, agregó.

El estratega argentino resaltó que pese a eso lo importante es que sí se están acercando al arco rival y que se dejaron los tres puntos en disputa.

“Lo importante es que se ganó y se ganó bien. Que se generó mucha opción de gol que en muchos momentos del partido y es lo que buscamos, la esencia y la idea que nosotros tenemos”, concluyó.