Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cubero acepta y explica reunión con Jafet

¿Le ofrecieron regresar al Herediano? ¿Él querría salir de Alajuelense?

No y no. José Miguel Cubero reconoció que esta semana se reunió con el gerente general de Herediano, Jafet Soto, pero negó que fuera algo relacionado con su futuro inmediato como jugador.

El actual futbolista de Alajuelense explicó que fue en relación con su academia de fútbol en Sarchí, que se llama “JM Cubero”.

"Para nadie es un secreto que yo tuve un pasado grande en el Herediano y salí campeón ahí en varias ocasiones. Ahora estábamos pensando en algunas cosas a futuro, nada que ver con la parte deportiva aquí dentro de la Liga o Heredia que me incluyen a mí directamente", comenzó a comentar el jugador.

"Yo tengo muchas cosas en proyectos, tengo una academia deportiva y un complejo deportivo también y al final de cuentas Jafet es un hombre de negocios que ve muchas a futuro y quiero darle todas esas oportunidades a esas categorías que tengo en la academia deportiva JM Cubero. Que los muchachos tengan esa oportunidad, Agustín lo sabe ya hemos conversado", agregó.  

Su intención es colocar jugadores y aseguró que el gerente deportivo de la Liga, Agustín Lleida, sabe de qué se trata y que no tiene por qué esconderse cuando se reúne con alguien, porque no está haciendo nada antiético.

"Me gustaría que algún momento los jugadores sean parte de ello, de la Liga. Que sean parte de proyecto que, en algún momento en Heredia, cuando jugaba, llevé tres o cuatro jugadores y Jafet los había prestado a Belén, a Puntarenas me mandó algunos jugadores. Aquí a la Liga a la sub 13 vinieron la semana pasada dos muchachos que están dándose a conocer y ese es el proyecto a futuro", confesó Cubero.

No profundizó sobre las críticas que desató en redes sociales la foto viralizada de la reunión.

"Esto no era nada de yo regresar a Herediano, yo tengo contrato hasta diciembre no hay ninguna otra cosa que se pueda decir sobre eso. Obviamente el aficionado ve una foto y lo puede mal interpretar, pero yo no me tengo que andar escondiendo porque yo no ando haciendo el mal a nadie, ni quiero pasarle por encima a nadie", manifestó.

Sobre ser desbancado de la titularidad por el juvenil Bernald Alfaro, contestó que respeta la decisión del DT Andrés Carevic.