Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente morado mantiene su posición: “No vamos a pagar caprichos por jugadores”

Juan Carlos Rojas asegura que el equipo incrementó en un 10% el presupuesto de la planilla.

La mañana de este viernes, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas; atendió a los medios de comunicación y fue directo con sus respuestas.

Al jerarca se le cuestionó sobre varias cosas, una de ellas fue él por qué las ofertas del Saprissa por algunos futbolistas no terminan de convencer. Por ejemplo, como sucedió con el Marathón de Honduras, que prefirió no hacer efectivo el ofrecimiento de compra de la “S” por el defensor argentino Esteban Espíndola.

“Hemos hechos ofertas buenas en su momento, y a veces hemos llegado a un acuerdo, recuerdo por ejemplo con el Motagua por el tema de Rubilio Castillo. En ocasiones simplemente no se puede. Uno no puede sobre pagar solo por seis meses y sabiendo que dentro de poco podría venir el futbolista y sin pagar. Yo no generalizaría en estos temas, sí le digo que seguimos analizando opciones, posibilidades, pero no vamos a pagar caprichos por jugadores, vamos a mantener una disciplina financiera y de ahí no nos salimos.

“El equipo tiene un presupuesto incluso mayor esta temporada; subió cerca de un 10% comparado al año anterior. Considero que tenemos un equipo sumamente calificado para pelear por el Campeonato”, aseguró Rojas.

El presidente aclaró que ellos no cierran las puertas a la llegada de un jugador más al plantel para reforzarse de cara a la próxima temporada. Empero, insistió en que esto solo se dará si la opción es buena desde la parte deportiva y económica para el equipo.