Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ofertas "muy importantes" de Cartaginés y San Carlos pone a dudar a Marcel Hernández

El delantero cubano, quien finalizará contrato con Cartaginés en junio próximo, presume recibir oferta económica muy buena por parte del equipo blanquiazul y San Carlos. Asegura que tomará una decisión "entre hoy y mañana".

El atacante aceptó que en las próximas horas decidirá si asume la oferta de extensión de contrato por parte de Cartaginés o firma con otra institución del balompié tico, que sería San Carlos.

Hernández afirmó esta noche que la oferta propuesta por Cartaginés es muy buena en el ámbito costarricense, aunque, San Carlos también puja por sus derechos deportivos.

"No sé cuántos jugadores podrán tener una oferta como la que San Carlos y Cartaginés me pusieron sobre la mesa. Es una oferta que no sé cuantos jugadores -si habrá dos en el país- que puedan tener esa oferta", afirmó Marcel Hernandez.

Sobre cuánto tiempo se tomaría para tomar una decisión, el delantero dijo "espero hacerlo entre hoy y mañana".

"Hay muchas cosas que pesan, obviamente, el cariño de la provincia y la afición. No puedo ser mezquino porque el presidente puso una oferta que es muy importante para este país. La estoy valorando. Hay otros equipos que han hecho un esfuerzo grande también para tenerme en sus filas", agregó Hernández.

Lea también: Los años de Marcel Hernández sin poder ver a su familia

La dirigencia es optimista.

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, aseguró que el delantero ha aceptado casi el 95% de la oferta hecha por el club, pero, aún no reciben respuesta por parte del cubano.

"Es una cuestión básicamente de ponernos en acuerdo en cosas muy mínimas. Hasta que él no firme no puedo decir que es jugador del Cartaginés. Esperemos que para el domingo podamos decirlo. En un 90%-95% es aceptada por él, pero, mientras que no estampe la firma... Hay presiones también que ejercen otras instituciones", dijo el jerarca del conjunto blanquiazul.

*Fotografía cortesía prensa Cartaginés.