Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gloriana Villalobos anunciará la próxima semana en qué equipo jugará

Saprissa o Herediano uno de esos dos equipos se hará de la ficha de la jugadora Gloriana Villalobos, que confesó ya sabe cuál es.

"La decisión será anunciada antes del Preolímpico", así de contundente respondió la jugadora cuando se le consultó en qué momento dará a conocer su decisión.

Villalobos reconoció estar muy agradecida con ambos clubes y señaló que confía en que hizo lo correcto.

"Es una decisión personal, algo que espero me haga crecer como futbolista, como persona y no esperando que sea la mejor decisión y siempre agradecida con todo el apoyo que los dos clubes han mostrado por mí", señaló la futbolista.

"Fue una decisión tomada por el bienestar mío tanto futbolístico, profesional como estudiante universitaria porque me quedan unos cursos que tengo que terminar entonces todo lo terminé en base de crecer como persona. Con el tiempo he aprendido muchas cosas y he tenido que tomar muchas decisiones con la cabeza fría. Esta vez fue una de esas decisiones, de esos momentos y creo espero haber tomado la decisión correcta y lo que venga en adelante que sea lo mejor", agregó.

Su familia e incluso la jugadora Shirley Cruz la han apoyado y ayudado a tomar la decisión.

"Mi familia porque al final son los que quedan. Tanto amigos como conocidos vienen y van la familia al final es la que siempre está en las buenas, en las malas, en las pésimas entonces es una decisión que tomé con mi familia", indicó.

"Cuando todo pasó Shirley fue la primera que lo supo porque ella estaba conmigo cuando pasó entonces ella siempre me ha guiado y yo la he buscado que me de consejos tanto para un contrato o de algo que me pidan lo puedo manejar", añadió la futbolista.

La jugadora manifestó que ella desea que esa lucha de equipos no sea solo por ella sino que reconozcan igual el trabajo de todas.

"Esperar que siga creciendo que no sea solo por mí sino que se peleen así por todas. Todas nos merecemos que se peleen así por todas porque han sido años de mucha lucha y es lo menos que nos merecemos que luchen por nosotras", mencionó la jugadora.

La futbolista se encuentra entrenando con la Selección Nacional preparándose para el Preolímpico de Concacaf.