Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pérez Zeledón es el equipo que contrató más jugadores en las últimas horas

Con la firme idea de reverdecer laureles los excampeones nacionales cerraron la semana con el mayor número de jugadores fichados, en varias de las posiciones donde el cuerpo técnico, comandado por el colombiano Omar Royero, observa mayores debilidades.

En las últimas horas los Guerreros contrataron a tres jugadores. Se trata del argentino Alexis Ramos, el jamaiquino Craig Foster y al tico Jhamir Ordain, quien llega a préstamo de Liga Deportiva Alajuelense.

“Lo tomo como una nueva experiencia y una nueva oportunidad que me regala el fútbol, así lo veo y espero trabajar lo suficientemente fuerte para aprovecharla de la mejor manera. Muy agradecido por Pérez Zeledón por abrirme las puertas y espero devolver toda esa oportunidad en el terreno de juego”, manifestó el defensor Jhamir Ordain a su arribo a San Isidro del General.

Anteriormente, la dirigencia del Municipal Pérez Zeledón contrató al portero Bryan Morales, a los volantes Gabriel Leiva, Gustavo Díaz y a Marco Barrantes.

En el equipo albiazul quedaron fuera los jugadores Mauricio Núñez y Bryan Segura (Herediano), Jeikel Venegas (Cartaginés), Kenny Cunningham (Santos) y los extranjeros Javier Hurtado, Raí da Souza y Ángel Tejeda.