Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Sustituirá Alajuelense a Jhamir Ordain?

Alajuelense anunció que el lateral Jhamir Ordain jugará con Pérez Zeledón en condición de préstamo tras jugar 14 partidos el campeonato anterior.

Columbia Deportiva conversó con el Gerente Deportivo de los manudos, Agustín Lleida y confesó que la salida del futbolista se da porque no tuvo la cantidad de minutos deseados.

"La decisión de prestarlo se da porque considero que no va a tener la cantidad de minutos que creo que tendría que tener por todos los jugadores que pueden desempeñarse en esa posición entonces decidimos prestarlo", manifestó el español.

Asimismo señaló que al tener cuatro jugadores que se pueden desempeñar en esa posición no llevarán otro futbolista para ese campo.

"No se va a sustituir por otro ya que tenemos en esa posición tenemos a Salvatierra, Sequeira y a Joshua Espinoza del Alto Rendimiento que jugó el otro día en los 90 minutos que también lo puede hacer en un eventual caso bastante bien. Además, en esa posición se puede desempeñar también Kenner Gutiérrez entonces valoramos que estamos bastantes cubiertos en esa posición de lateral derecho por eso decidimos prestarlo y no traer a nadie", indicó.

Jhamir llegó al cuadro manudo el pasado 7 de mayo y jugó 14 compromisos.