Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jaickel Medina se sincera y lo admite: ''Yo fui uno de los atacados''

Jaickel Medina, defensor del Deportivo Saprissa, no esconde que cuando la afición morada señala futbolistas de su equipo, su nombre siempre aparece en la lista.

Una buena parte de los morados tienden a criticarlo y mencionarlo como uno de los jugadores que no han dado la talla en el equipo, y él lo admite sin problemas.

“Para nadie es un secreto, yo fui uno de los atacados, es la verdad. Pero todo esto lo hace a uno cada vez más fuerte. Yo se que debo trabajar más, más duro, exigirme más”, comentó Medina en los micrófonos de Columbia.

Incluso, el zaguero fue más allá y admitió que es difícil a veces entender el por qué si incluso él no cuenta con regularidad como para ser juzgado por rendimiento.

“Es complicado y la verdad uno se pregunta, ¿por qué? Si yo ni he jugado. Es muy difícil, porque uno entra a veces a los partidos y está sin ritmo, no es fácil pero uno solo debe ponerle, ponerle mucho y salir a dar el máximo”, agregó.

Eso sí, Medina ahora solo se enfoca en el nuevo Campeonato. Espera entrenar fuerte y así ganarse un puesto en la formación titular del equipo.

El primer partido de Saprissa en este Torneo será el próximo sábado a las 7:30 p.m., cuando la “S” visite al equipo de San Carlos.