Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa tendrá una ausencia notable este sábado en San Carlos

El Deportivo Saprissa se alista para debutar en un nuevo Campeonato Nacional; lo hará este sábado a las 7:30 p.m., visitando al equipo de San Carlos.

Los morados -al igual que siempre sucede- están obligados a luchar por ganar el título de campeón y ese será el gran objetivo del semestre.

Saprissa goza prácticamente del grupo completo para el debut en el estadio Carlos Ugalde Álvarez; a excepción de un jugador, uno de los más importantes de los últimos tiempos: Johan Venegas Ulloa.

El goleador morado está sancionado y le resta un partido por cumplir. El castigo se debe a que salió expulsado en el último juego de la temporada anterior ante el Club Sport Herediano.

A raíz de eso, Venegas ni siquiera hará el viaje a la zona norte del país este fin de semana. Y, el entrenador Wálter Centeno, trabaja de lleno en definir su sustituto en el “11” estelar.

Si lo tomamos en cuanto como un jugador en la media cancha, Saprissa ya tiene más alternativas con la recuperación de Mariano Torres y la llegada de David Guzmán.

Mientras que, si lo vemos como delantero. A la “S” llegó el jugador Ariel Rodríguez, y mantuvo las figuras como Manfred Ugalde y David Ramírez.

Venegas está entrenando con normalidad con el equipo tibaseño y espera poder debutar la próxima semana.

Lea también: Marvin Angulo se propone dar más asistencias y salir campeón con Saprissa