Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa no se desespera y es una opción fuerte no fichar a nadie más

 
La posición del gerente deportivo de la “S”, Víctor Cordero, es clara y definida. Buscarán opciones para tener más refuerzos, pero tampoco se desesperarán al respecto.
 
Se habla mucho en el ambiente de la posibilidad de fichar un defensor central o un portero. No obstante, en Saprissa intentarán tener paciencia y calma y no tomar decisiones a la ligera. Reina por completo la posición de que confían ampliamente en sus jugadores actuales. 
 
“Es un período donde se dicen muchas cosas, tengo cualquier cantidad de llamadas. No nos vamos a desesperar, si sale una buena opción, la analizaremos, pero lo importante es lo que tenemos ahorita. Este equipo que tenemos es la realidad y yo creo en cada uno de los futbolistas”, mencionó Cordero. 
 
Saprissa ha tenido negociaciones con el Marathón de Honduras por el defensor Esteban Espíndola; empero, no ha habido acuerdo económico. Al jugador le restan seis meses de contrato, y al no haber aún un punto de acuerdo en la parte económica entre los clubes, Saprissa tampoco va a forzar el tema.
 
Caso similar sucede con los porteros, se ha intentado conocer opciones en el mercado internacional, pero aún no hay nada concreto. De igual manera, en la “S” no les preocupa en demasía el tema pues insisten en que le tienen mucha confianza a los guardametas actuales.
 
Por su parte el presidente, Juan Carlos Rojas, también apoya la idea de que solo se fichará si es una buena opción desde todos los puntos de vista. 
 
El periodo de contrataciones en el fútbol nacional finalizará el próximo 31 de enero.