Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Aarón Cruz buscará tomar y no soltar su oportunidad como titular

 
El portero del Saprissa, Aarón Cruz, es consciente que tendrá otra oportunidad de oro para ser el encargado de cuidar la portería morada; pero para eso, debe cumplir al pie de la letra en cada partido.
 
La presión y la exigencia en la puerta saprissista siempre será alta y este Torneo aún más. Un sector de la afición exige contratar otros porteros, unos que ofrezcan mejor rendimiento. Empero, la confianza dentro del equipo está centrada en los metas actuales del plantel. 
 
“Si un jugador no cumple, se le busca sustituto, eso es sumamente normal. A nosotros nos queda hacerlo muy bien, para no dar de qué hablar. Estamos entrenando muy fuerte y esperamos iniciar con el pie derecho este sábado. Sería bueno arrancar muy bien porque eso nos daría mucha confianza. Buscaremos ser regulares”, mencionó el guardameta este miércoles en conferencia de prensa. 
 
Cruz espera encontrar regularidad, tener minutos e ir ganando en confianza. 
 
“En cualquier posición es importante la regularidad. Ahorita estamos fuertes, estamos trabajando fuerte y el sábado es importante demostrar que estamos sólidos atrás”, dijo. 
 
Y consultado sobre la opción de que se refuercen con otro portero, el guardameta también tiene clara su posición al respecto. 
 
“Ahorita estamos trabajando bien. Todos estamos unidos. Si llega otro portero será bienvenido pero los que estamos, estamos bien”, comentó.
 
Saprissa iniciará el Campeonato este sábado a las 7:30 p.m., ante San Carlos.