Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esto pasó en la Liga con el Gerente Financiero que mencionó Jafet

 

Jafet Soto, Gerente del Herediano, le lanzaba un mensaje diciendo que tuviera cuidado tras las declaraciones de Agustín Lleida, Gerente Deportivo de los manudos, diciendo que seguramente tenían que fichar a quien estuviera a cargo de las finanzas rojiamarillas; pero más allá de salir de su puesto ahora tuvo un ascenso.  

Jorge Bermúdez ya no funge como Gerente General de Liga Deportiva Alajuelense y a partir de este lunes lo hace quien ocupaba el cargo de Gerente Financiero.

Rodolfo Víquez, quien trabaja en Alajuelense desde el 20 de octubre anterior, tiene 10 años de experiencia laboral en banca privada, 12 años fue Gerente de la empresa Punto Rojo y en temas académicos cuenta con un MBA en finanzas, en gerencia y una licencia en finanzas.

“Venimos con todas las ganas desde que entramos en octubre por velar siempre porque la institución de la Liga subsista en el largo plazo y los que estén el futuro celebren otro centenario más amando los colores y siendo como siempre una de las aficiones y equipos más importantes de Centroamérica”, dijo en conversación con Columbia Deportiva.

Lea También: "Eso a mí no me preocupa"

En la entrevista se podía notar su amor por los colores rojinegros y al consultarle sobre eso señaló que este es un plus a la hora de trabajar: la pasión y el cariño por el equipo.

“Nací en San José, pero toda la vida he vivido en Alajuela y liguista a muerte. A pesar de que habían ofertas económicas mejores en otros trabajos yo me inclino por la Liga porque primero ha sido el equipo de mis amores y pueden estar seguros de que ese es un valor agregado para trabajar más por amor que a veces por temas económicos para este equipo”, confesó Víquez.

“Esperen lo mejor de mí. Cuando me vean corriendo como loco en los partidos siempre va a ser buscando la satisfacción de los aficionados cuando vengan a la Catedral a apreciar los juegos de la Liga…Esperen lo mejor de mí y trabajo en beneficio del equipo y de ustedes y a seguir luchando por torneos ya que se vienen grandes cosas para la institución”, agregó dirigiéndose a los manudos.

Sobre lo que había mencionado Soto Molina afirmó que él está tranquilo y que todos pueden opinar y expresar lo que gusten.

“Yo me siento sumamente tranquilo con la labor que estamos haciendo en Liga Deportiva Alajuelense. Estamos haciendo las cosas de la mejor forma como todo mundo espera de uno de los clubes más importantes de toda Costa Rica y Centroamérica. Allá cada quien con lo quiera decir. Cada quien puede decidir que decir y que no, nosotros seguimos trabajando fuerte porque esta institución así lo amerita, obviamente va en los corazones de nosotros  los liguistas y seguimos trabajando humildemente vamos para adelante. Allá cada quien con lo que quiera expresar, nosotros no estamos para enfocarnos en temas polémicos que es lo que algunos quieren sacar provecho”, concluyó el nuevo Gerente General de los rojinegros.

Por último, Víquez, quien también mantendrá sus funciones como Gerente Financiero, invitó a los manudos al estadio Alejandro Morera Soto este domingo para enfrentar la jornada 1 del Clausura 2020 ante Limón a las 5:00 p.m.