Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Imperiale sobre Saprissa: ''Me encantaría volver pero no me han dicho nada formal''

El defensor argentino Andrés Imperiale conversó largo y tendido en los micrófonos de Columbia. El “Ché” se sinceró en La Mundialista.

El zaguero se encuentra de vacaciones en su país, compartiendo con su familia y esperando para definir cuál será su futuro profesional.

Imperiale terminó su relación contractual con su pasado equipo en el fútbol de Chile y ahora no sabe dónde jugará. Evidentemente, le llama la atención volver a nuestro país y jugar con Saprissa. Empero, eso no depende meramente solo de él. Eso sí, es consciente que su nombre suena como alternativa para reforzar el plantel morado.

“Está claro que me encantaría volver. Para nadie es un secreto que yo me encariñé con todo lo de Saprissa, ganas y deseos sobran, ahí me trataron muy bien. Pero debo ser sincero que hasta este momento no me han contactado, yo tengo buena relación con el presidente y con todos en Saprissa pero repito no me han dicho nada formal”, expresó Imperiale en La Mundialista.

Andrés fue enfático en que ya en la “S” conocen de su deseo y ahora sólo espera a ver si lo contactan o no. De lo contrario, buscará otras opciones en otros sitios.

Saprissa sigue buscando cómo reforzarse en la zaga central de cara a la próxima temporada.