Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Mauricio Vargas asume el reto de tener más acción en el Clausura

El arquero manudo Mauricio Vargas tendría oportunidad de mostrarse y sumar más minutos el próximo torneo debido a que el guardameta titular, Adonis Pineda, sería parte de la Selección Preolímpica.

Vargas asegura que ya deben dejar atrás lo que sucedió en el torneo anterior, pasar la página y entender que si están en Alajuelense deben luchar por el título.

“Para mí es un torneo igual que venimos concentrados en buscar el campeonato. Yo siempre trabajo para eso. Lo he dicho estamos en la Liga y tenemos que pensar de esa manera independientemente de lo que haya pasado tenemos que sacarle el máximo provecho. Sacar aprendizaje de lo que sucedió y seguir adelante pasar esa página y empezar a buscar el campeonato en este torneo”, manifestó el arquero a Columbia Deportiva.

Lea También: La tajante advertencia de Carlos Watson a los seleccionadores

Para él no hay diferencia en la preparación y en el trabajo que realiza pese a que este torneo puede sumar más minutos.

“Yo me concentro en trabajar fuerte en aportar lo máximo al equipo y en el momento que me llegue la oportunidad hacerlo de la mejor manera”,  afirmó.

Del 20 de marzo al 1 de abril próximo se jugará el Preolímpico de Concacaf, por lo que Pineda no estará con los rojinegros cerca de un mes.

En la entrevista con Radio Columbia también aprovechó para hablar sobre su hermano Juan Pablo Vargas quién jugará con el Millonarios de Colombia señalando que sabe que va a seguir trabajando con el esfuerzo que se le caracteriza. 

"En general la familia muy contenta. Sabemos el esfuerzo que él ha hecho, lo que ha trabajado jugando en Colombia, en Copa Libertadores y demás sabemos que lo va a hacer de gran manera en Millonarios", confesó.