A finales de enero se espera concluir cancha sintética del estadio de Pérez Zeledón

Pérez Zeledón volverá a jugar fuera de su estadio durante el mes de enero próximo, debido a que la cancha sintética será terminada hasta finales de dicho mes.

Así lo ratificó el Alcalde de Pérez Zeledón Jeffry Montoya, quién se mostró muy complacido por los avances que han logrado en la consecución de la obra.

“Hubo un movimiento de tierra desde cero, corregir un desnivel de metro y medio que había y a partir de ahí los drenajes, pero bueno, lo importante es que a finales de enero tengamos concluida la cancha”, advirtió Jeffry Montoya.

La inversión de la Municipalidad de Pérez Zeledón es de casi los 300 millones de colones y una vez terminada podrán entrenar todas las divisiones menores del primer equipo local.

“Se trata de una inversión directa realizada por nuestra municipalidad, pues el estadio es municipal, obra que fue contratada en setiembre, coincidiendo con la época de invierno, lo cual atrasó el inicio hasta octubre porque las condiciones del tiempo no ayudaron”, concluyó Jeffry Montoya, alcalde del cantón de Pérez Zeledón.

El Municipal Pérez Zeledón iniciaría el campeonato de Clausura como casa el domingo 13 de enero ante Carmelita,  juego que debe cambiarlo para el Valle Central y el domingo 30  podría inaugurar su nueva cancha sintética ante Carmelita de no existir atrasos en la obra.

Columbia Deportiva en las redes