Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los elementos que convencieron a Saborío de no retirarse y seguir con San Carlos

El delantero seguirá siendo jugador de los ‘Toros del Norte’ por un semestre más. Incluso, hoy se incorporó al trabajo del club, según reveló la dirigencia sancarleña a Radio Columbia.

El presidente de San Carlos, Sergio Chaves, habló con Radio Columbia sobre los motivos que evitaron el retiro de Álvaro Saborío y que sirvieron para convencerlo de jugar un semestre más con el club.

“Son situaciones que, a veces, se basan más en la amistad, en la cordialidad que ha existido, en la convivencia que hemos tenido con él y la afinidad que tiene el pueblo. Son un montón de circunstancias que se le han hecho ver a él, con las cuales, poder colaborar un poquito más”, dijo Chaves a Radio Columbia.

El jerarca del conjunto sancarleño dijo que durante varias semanas se intentó convencer a Saborío de evitar su retiro para que juegue el campeonato Clausura y la Liga de Campeones de Concacaf.

Lea también: Saborío podría ser noticia en las próximas horas

“No fue fácil. Fue un proceso de varias semanas, Al final, lo que interesa es que vamos a tener a Saborío por un tiempito más. Él empieza hoy con el equipo”, aseguró el presidente de la junta directiva de la Asociación Deportiva San Carlos.

Según Chaves, Saborío firmará contrato por seis meses más, en una actividad que se realizará en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, este viernes.

*Fotografía cortesía prensa San Carlos.