Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense tendrá primera opción de compra por Bernald Alfaro

Bernald Alfaro presentará un “problema” para Carmelita

El jugador está cedido a Liga Deportiva Alajuelense por tres torneos, pero ya hay equipos que se han acercado a Carmelita a consultar e intentar fichar al futbolista.

Los manudos no han negociado, ni han ofertado por el jugador, pero Edgar Artavia directivo de Carmelita señaló a Columbia que los manudos tendrían la primera opción de compra.

“No, no han hecho oferta y tendrán la primera opción, como se convino en el documento. Tienen que hacer una oferta bonita para que el jugador se quede y nosotros quedemos satisfechos porque igual hay otros equipos que quieren ofertar por Bernald”, manifestó a Columbia Deportiva.

Lea También: Fedefútbol espera tener la mayoría de sedes del Mundial Femenino

“Eso va a ser un problema, realmente es un lindo problema nada más que ya sabemos la calidad que tiene Bernald y está ganando muchos premios para ganar un buen salario y nosotros tener una opción de entrada de dinero”, agregó.

Tras la final nacional y su anotación el jugador se convirtió en uno de los queridos por la afición rojinegra incluso en redes sociales han externado su deseo de que sume más minutos y se convierta en uno de los titulares.

En el torneo anterior jugó 12 compromisos, sumó 478 minutos y marcó solo una vez, el tanto de la final que abría opciones a Alajuelense para dejarse con el título.

Alfaro tiene contrato con Carmelita hasta el 2021 y al préstamo con los manudos aún le resta todo el 2020.