Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense da el golpe y asegura goles para el 2020

Liga Deportiva Alajuelense empezó a mover el mercado femenino, ya anuncia dos fichajes y la permanencia de una de sus jugadoras referentes.

Este lunes los manudos anunciaron que María Paula Salas, se vestirá de rojinegro el próximo campeonato. La delantera cerró el torneo anterior como la tercera goleadora del Clausura 2020 marcando 19 tantos con el Saprissa Femenino. Sobre ella están las ahora compañeras Priscilla Chinchilla que cerró con 33 y María Fernanda Barrantes con 29.

La futbolista confesó que el inicio de su carrera la hizo con hombres al no haber equipo femenino, confesó que tanto ella como toda su familia es liguista y se mostró agradecida por la oportunidad que le está dando el cuadro campeón.

“Liga Deportiva Alajuelense me abrió las puertas, me ofreció estar acá y fue una decisión difícil por tanto tiempo en otro club, pero bueno ahora estoy acá y quiero dar lo mejor de mí en todo momento”, mencionó la jugadora en declaraciones al club.  

“Siempre he sido liguista, mi familia ha sido liguista, me abrieron las puertas y muy agradecida y feliz de estar acá”, agregó.

Sobre la competencia que tendrá ahora en su posición manifestó que siempre es bonito tener que exigirse y que su objetivo es llegar a ser titular y eso lo va a demostrar en cada entrenamiento.

Precisamente una de sus compañeras y competencia, Priscilla Chinchilla, fue noticia el sábado anterior y es que Alajuelense también comunicó que llegaron a un acuerdo y que estampó su firma con los manudos, por lo que los anotaciones de la goleadora nacional se mantendrán rojinegros.

La primera incorporación que presentaron los erizos fue el de la defensora central, Stephanie Blanco, que pese a su posición marcó 16 tantos el torneo anterior.

La proveniente de Amubrí, Talamanca, señaló que desde que tiene memoria juega fútbol y que es parte de su sangre ya que toda su familia lo practica.

"Estoy muy contenta por ser parte de este equipo, espero siempre dar mi mayor esfuerzo en todo momento y no defraudarlos, si necesito mejorar para ganarme un cupo lo haré. Pero estoy muy feliz por poder jugar a la par de la "Capi" de la Selección Nacional, Shirley Cruz", manifestó Blanco en declaraciones a Liga Deportiva Alajuelense.

El equipo de Alajuelense, por primera vez, serán parte de los 90 minutos por la vida el próximo 5 de enero.