Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Está Limón FC cerca de recuperar su licencia de participación para el campeonato Clausura?

El equipo limonense tiene suspendida su licencia de participación desde el 9 de diciembre.

La gerencia de Limón FC, encabezada por Reynaldo Parks, informó a Radio Columbia que esperan que el Comité de Licencias de la Fedefútbol dé respuesta al club en las próximas horas.

Según Parks, la Comisión de Licencias tiene un su poder documentación presentada por los limonenses, con la cual, esperan recuperar su permiso de participación de cara al campeonato Clausura 2020.

De hecho, Parks dijo a este medio que garantiza la participación limonense desde la primera jornada del próximo certamen.

“Sí, así es. Limón ha tenido esa tranquilidad que tenemos la seguridad jurídica de que todo está en regla en el equipo. Los documentos requeridos -algo que no tenía nada que ver en la parte deportiva del equipo, algo más jurídico- lo resolvimos”, dijo Parks.

“Limón desde la semana pasada entregó la documentación solicitada. Esperemos a que, a más tardar, entre hoy (jueves) y mañana tendremos la respuesta para tener la tranquilidad de todos”, agregó el gerente de Limón FC.

Lea también: El motivo por el que le suspendieron la licencia a Limón

Según el calendario del campeonato Clausura 2020 entregado por la Unafut, en la primera jornada Limón FC debe visitar a Alajuelense, el segundo fin de semana de enero.

*Fotografía cortesía prensa Limón FC.