Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

San Carlos busca el préstamo de este ex jugador de Saprissa

¿John Jairo Ruiz es una opción para llegar al equipo norteño? Además, Jordan Smith ya entrena con el club.

Columbia supo que el campeón nacional solicitó a Herediano el préstamo del volante Juan Bustos Golobio.

Un intercambio de jugadores le abriría las puertas de la Asociación Deportiva San Carlos al ex jugador de Saprissa y actual ficha del conjunto florense.

“Así como el de él, hay otras opciones. Estamos terminando de detallarla. Da para que pueda pasar algún tipo de intercambio de jugadores entre San Carlos y Herediano“, dijo a Columbia el gerente del equipo norteño, Gustavo Pérez.

Lea también: San Carlos prepara despedida para ‘Sabo’

Sobre el caso particular de John Jairo Ruiz, quien quedó fuera del Apoel Shmona de Israel, Pérez indicó que han revisado el perfil profesional del futbolista, aunque, no pasa de ser una posibilidad.

“Así como se ha hablado del nombre de John Jairo, ha habido muchos. Lo de John Jairo en algún momento lo hemos revisado, pero, en este momento no da para decir que va a llegar al club”, señaló.

Por otra parte, el lateral Jordan Smith se integró a las prácticas del club este lunes, y firmará contrato por un año, según detalló Pérez.

“Prácticamente está definido. Jordan se incorporó hoy. Es una posición en que el torneo pasado tuvimos algunas circunstancias”, indicó el gerente del campeón costarricense.  

*Fotografía cortesía prensa San Carlos.