Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet le recuerda a los liguistas cuando “Chunche” le pidió a Palma tirarse al piso

El gerente del Club Sport Herediano Jafet Soto salió al paso de las críticas que recibió su equipo el domingo anterior luego de empatar a cero ante Liga Deportiva Alajuelense donde parte de la afición y cuerpo técnico manudo aseguraron que lo que hicieron fue perder tiempo.

 “Si vamos a hablar de mezquindad me tocó dichosamente ser el entrenador cuando Mauricio Montero le gritaba a Palma que se tirara al suelo para que suspendieran el partido al minuto 38, entonces no hablemos de mezquindad porque todos tenemos cola que majen”, aseveró Soto.

Lea además: Daniel Colindres: mejor jugador de la Liga de Bangladesh

Además, el mismo técnico Andrés Carevic aseguró después del partido de vuelta de la final del Apertura que Herediano no quiso jugar al futbol, que fue a perder tiempo al Morera Soto por lo que Jafet trajo acotación un pasado reciente que fue protagonizado por los erizos.

“Que rápido se olvida, eso fue hace nada, la famosa frase de los heredianos del abandono y me tocó estar en la cancha y me tocó ver como contaban ‘que este y este y este y entonces tírense’, entonces no hablemos de mezquindad ni nada de eso”, agregó el gerente.

La gran final se empezó a calentar sin haber siquiera iniciado el primer partido en el Rosabal Cordero donde pitará Juan Gabriel Calderón.