Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa confirma conversaciones con David Guzmán y Ariel Rodríguez

La necesidad del Saprissa de reforzar el equipo de cara a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, los hizo poner la mirada y la billetera en la mira del volante David Guzmán y del delantero Ariel Rodríguez, entre otras, opciones que manejan.

Columbia supo que existe un acuerdo verbal con el atacante Rodríguez, una carta que respalda el presidente morado Juan Carlos Rojas, quien en días pasados se deshizo en elogios sobre el jugador.

“Pues sí son opciones, hemos tenido, también, conversación con una buena cantidad de jugadores.  He tenido llamadas, he logrado algunas llamadas, también, les voy a ser franco,  pero por ahora como no hay nada concreto y fijo yo guardo respeto, primero, con las personas con quienes he estado conversando, la institución y el grupo de jugadores que tenemos ahorita”, informó Víctor Cordero, gerente morado.

Saprissa busca reforzar su medio campo, contratando jugadores que le den mayor solvencia al trabajo de recuperación, y así,  respaldar en mayor medida el trabajo de sacrificio de Michael Barrantes.

Lea también: Cordero aclara que él no le responderá públicamente a Centeno

David Guzmán jugó hasta hace poco con el Timbers de Portland, pero finalizó su contrato y Ariel Rodríguez quedó en libertad después de su paso por el fútbol de Tailandia.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.