Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Víctor Cordero le lanza una advertencia al camerino morado

En Saprissa no piensan rogarle a ningún futbolista. Si alguno está disconforme con alguna situación o simplemente le sale otra mejor opción, puede desvincularse.

Así de claros y contundentes son en la "S". Los morados consideran que siempre le ofrecen las mejores cosas a sus jugadores para que sientan a gusto y quieran pertenecer al conjunto tibaseño.

"A la afición lo que le podemos decir es que en el Saprissa estamos muy conscientes de que los que estén acá deben primero que todo, sobre todas las cosas, querer estar en el Saprissa y si alguien por las razones que quiera no quiere estar, pues ya eso es muy respetable", mencionó el gerente deportivo, Víctor Cordero.

Al gerente se le consultó específicamente sobre la salida del equipo de Suhander Zúñiga y prefirió no profundizar. Solo argumentó que si algún jugador prefiere otro equipo, lo puede tomar sin ningún problema.

Cordero se encuentra haciendo un análisis extenso de toda la planilla morada. Para posteriormente confirmar las salidas y las llegadas en la institución.