Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Se mueve Saprissa: tres salidas y dos refuerzos apunto de caer

El tema de bajas y altas del Saprissa empieza a calentar y empiezan a aparecer las noticias moradas que tanto esperan sus aficionados.

Ya hay confirmadas dos salidas en el plantel de Wálter Centeno. La primera fue la de Randall Leal. El volante ofensivo partirá a la MLS y será jugador del Nashville Soccer Club en las próximas semanas. La segunda fue la de Suhander Zúñiga, el jugador terminó su periodo de préstamo con la "S" y no continuó su ligamen pues ahora jugará con el Herediano. Ambos ya ratificados.

La tercera salida de la institución será la de Jordan Smith. A pesar de que esta aún no se oficializa en Tibás; el jugador terminó su contrato con los morados y no hubo acuerdo para una posible renovación. Ahora, Smith buscará colocarse en otro equipo del fútbol nacional. Según informó Encuentro Deportivo, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con San Carlos en donde ven la incorporación con buenos ojos.

En cuanto a las altas, Saprissa continúa buscando las mejores opciones para reforzarse de cara al fútbol nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Columbia conoce que este miércoles se llegó a un acuerdo verbal con el delantero Ariel Rodríguez. Aún no estampa su firma pero ya está todo listo para ser la primera contratación. Saprissa le cumplirá algunas solicitudes especiales al atacante y se vestirá nuevamente como morado.

La otra figura sería el volante de contención David Guzmán. A pesar de que la primera oferta morada -a finales de noviembre- no convenció al futbolista, los saprissistas presentaron una nueva propuesta y esta sí llevó nuevos atractivos al jugador. La negociación ha cambiado por completo y Guzmán está encaminado a ponerse de nuevo la camiseta morada y blanco. Eso sí, aún sigue atento al mercado internacional por si le pareciera una opción en el extranjero. Guzmán tiene el visto bueno de "Paté" y lo desea en su equipo.

El presidente morado, Juan Carlos Rojas, aseguró en su Twitter que muy pronto tendrán noticias oficiales y las anunciarán inmediatamente.

Por su parte, el gerente deportivo Victor Cordero, anunció que toda la planilla sigue en un análisis constante.