Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jonathan McDonald afirma que la propuesta manuda no puede cambiar en la Gran Final

El delantero rojinegro afirma que todas las acciones y decisiones que tomaron a lo largo del campeonato, esas que les dio el primer lugar no pueden cambiar para los últimos compromisos.

El futbolista sí señala que hay cosas que deben corregir previo al juego en el Rosabal Cordero como el centrar o el tomar mayor ventaja de las acciones a balón parado.

“No es cambiar la propuesta, es convencernos de lo que hemos hecho a lo largo del torneo. No podemos cambiarlo de un partido para otro”, señaló el goleador.

Lea También: Guimaraes: ''He estado en alto nivel desde hace rato''

McDonald criticó a sus compañeros y fue autocrítico en decir que deben ponerle más atención al juego y estar enfocados en lo que practicaron durante la semana.

“Hay que poner especial atención. Tenemos muchísimas faltas (tiros libres ofensivos) y no puede ser posible que no podamos tirar una pelota bien puesta en bola muerta”, dijo McDonald, en la zona mixta del estadio Alejandro Morera Soto.

“Tenemos altura, jugadores que van bien arriba. Si hay que hacer (trabajos) extra 15 o 20 minutos solos tirando la pelota con maniquís, hay que hacerlo. No puede ser posible que no podamos tirar un centro o un tiro libre bueno”, agregó el manudo.