Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Guimaraes: ''He estado en alto nivel desde hace rato''

El entrenador Alexandre Guimaraes está en nuestro país tras haber salido campeón del fútbol de Colombia con el América de Cali.

"Guima" atendió a Columbia Deportiva la mañana de este miércoles y se refirió a diferentes temas, en donde destacó que sus buenos resultados y trabajos los viene realizando hace varios años y no solo ahora.

"Esto de ahora ha tenido mucho impacto. Sin embargo, el haber ganado títulos en tres confederaciones diferentes, creo que a nivel de Concacaf nadie lo ha hecho. Pero, si investigamos un poco más y se analiza el trabajo que uno ha hecho en la India y China y así... Uno va a entender un poco más el buen trabajo que hemos realizado. Lo que hicimos allá, en esos países, y cómo triunfamos ahí, merece crédito. No es que hasta ahora aparezco de nuevo, he estado en alto nivel desde hace rato, pero no era tan mediático. Está claro que tiene más posicionamiento lo de ahora por lo que representa en el país", manifestó el estratega.

En cuanto a su futuro, Guimaraes fue claro en decir que seguirá con el América de Cali donde ahora el gran objetivo pasará por revalidar el título nacional y tener una buena Copa Libertadores.