Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alvarado: ''Significaría mucho ser campeón con Herediano''

 

“Lo que quiero es levantar la copa con Heredia nada más”, indicó

El arquero Esteban Alvarado asegura que el equipo rojiamarillo le brindó una mano y por ello espera devolver ese cariño con la copa de campeón, asegura que nada tiene que ver lo vivido en el equipo rojinegro en el semestre anterior.

“No, no yo soy Herediano  y lo que quiero es levantar la copa con Heredia nada más”, manifestó el cancerbero.

El portero asegura que es un placer y orgullo ponerse y defender la camisa del “Team”, ya que este club ahora tiene un gran significado para él.

Lea También: Árbitro mexicano viene a dictar cátedra en Costa Rica

“Mucho porque es una institución en la cual me he compenetrado con su historia, con su afición. Me siento orgulloso, para mí es un placer de verdad tener la oportunidad de vestir la camisa de Heredia y pues espero poder darle esa alegría a mí persona, a mí familia, a toda la afición herediana a la provincia en realidad”, aseveró.  

“Este club me ha dado tranquilidad. Me brindó una mano y me han tratado como que si yo tuviese más de cinco años acá. Así que, mi forma de pagarles ese cariño es dando lo mejor de mí en la cancha”, agregó.

El arquero sabrá este miércoles si será sancionado por el Tribunal Disciplinario por supuestas ofensas y provocaciones a aficionados rojinegros.