Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Diego Estrada busca resurgir en Cartaginés

Diez años después de la brillante participación con Selección Juvenil en el mundial Sub 20 de Egipto 2009, el volante Diego Estrada tuvo participación en diferentes clubes y ahora busca consolidarse en Cartaginés.

Luego de su debut con Alajuelense, tuvo un paso por Saprissa y Herediano, por lo que ahora vestido de brumoso, ingresa a la selecta lista de jugadores que vistieron las camisetas de los cuatro grandes del fútbol nacional.

“Contento, siempre es bonito llegar a un equipo grande, me recibieron muy bien, estoy llegando a un equipo protagonista, que siempre tiene que pelear arriba, mis objetivos son los que tiene el grupo, clasificar y pelear el campeonato”, dijo Estrada.

El volante debutó en 2007 con Liga Deportiva Alajuelense, luego se marchó al Real Zaragoza de España y posteriormente al Comunicaciones de Guatemala.

Regresó al país en 2013, para jugar con el Deportivo Saprissa y luego se fue a Perú, donde estuvo en el Melgar, volvió a Comunicaciones y desde 2018 se mantiene en Costa Rica.

En esta última etapa se vinculó a Herediano, Grecia, La U y para el próximo torneo vestirá los colores de Cartaginés.