Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Así fue la negociación de Herediano para quitarle a Suhander a Saprissa

“Si un equipo ofrece 10 millones de colones por un jugador de tanta categoría es una burla”, dijo esta mañana Jafet Soto.  

Una mejora salarial al jugador, un monto económico a la Academia Wílmer López, un porcentaje mayor para la academia en caso de una segunda venta al extranjero y un importante porcentaje del monto FIFA en caso de que Suhander Zúñiga participe en el Mundial de Catar 2022.

Así logró Herediano fichar el volante Suhander Zúñiga, quien militó un año en el Deportivo Saprissa. Al final los morados no lograron llegar a un acuerdo con Carmelita, dueño de la ficha del jugador.

“Ganar y ganar, sino respetamos lo que ha hecho Carmelita con jugadores como Suhander, Nextalí o Juan Pablo Arguedas. Las facilidades para que Carmelita recupere lo que ha hecho, aquí se las damos”.

“El que quiera sentarse con el contador con mucho gusto, es capacidad de negociación. Si un equipo ofrece 10 millones de colones por un jugador de tanta categoría es una burla. Ya le tocará a don Juan Carlos salir a la prensa y no hacerlo tan impersonal. Él debería ser más claro porque está a la cabeza de una federación”, dijo Jafet Soto sobre el tweet del presidente morado, quien adujo que no entrarían en una negociación para retener al jugador.