Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''El video no es oficial", "lo tomó el hijo del vicepresidente de la Liga''

El gerente general de Herediano, Jafet Soto, le restó validez al video que presentaría Alajuelense para pedir la sanción contra el portero del Team, Esteban Alvarado.

"Se considera video oficial el del canal que transmite el partido (Repretel). La línea que se ha tenido no veo que tenga por qué cambiarla", analizó Soto Molina.

"El vídeo no es oficial, es de Multimedios, y lo tomó el hijo del vicepresidente de la Liga", expresó Jafet Soto, quien dijo que "esperamos que no haya sorpresas, señores del Tribunal". Agregó que Alvarado habla inglés y holandés y no se puede comprobar que haya proferido los insultos que dice la Liga.

Lea también: La Liga pedirá sanción contra Esteban Alvarado

Soto recordó que al técnico de Saprissa, Walter Centeno, se le acusó de improperios racistas tras el juego en Limón, pero que no hubo castigo con base en vídeo.

"Todos vimos lo que pasó en Limón, lo que pasó en el video... y no hubo castigo. Espero que no se les salgan los colores", remachó.

Además, Soto Molina insistió que sí hay elementos para que se vete la cancha del Morera Soto, por el lanzamiento de un encendedor que, según la posición florense, sí impactó al portero Esteban Alvarado.