Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Un tico el portero menos vencido en Guatemala

Se marchó del fútbol de nuestro país con su mente llena de ilusiones. La idea era conquistar el fútbol chapín y ganarse un lugar en un deporte que venía de sufrir una sanción de dos años y que lo había alejado de las competencias internacionales.

La prensa Guatemalteca se deshace en elogios sobre Adrián De Lemos, guardameta del equipo Guastatoya, campeón de los torneos apertura y clausura 2018.

“Primero que todo agradecido con Dios porque sin él no somos nada, después agradecerle a mi familia, obviamente, el apoyo de ellos ha sido fundamental, el apoyo del equipo ha sido increíble, los compañeros y cuerpo técnico, han sido fundamental para conseguir este logro”, dijo el portero costarricense.

“Creo que nos lo propusimos durante el campeonato de salir adelante con la valla menos batida y gracias a Dios así se dio, la verdad que esto es un triunfo en lo individual muy feliz, pero, también, es un triunfo en conjunto de parte de todos y yo creo que es para ellos también”, concluyó De Lemos desde Guatemala.

En el Guastatoya, también, juegan los ticos Jorge Gatjens y Aarón Navarro, exjugadores de Pérez Zeledón.