Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ariel Rodríguez sobre Saprissa: ''Ellos me podrían ofrecer algo mejor''

El delantero nacional Ariel Rodríguez sigue con la duda de dónde va a jugar el próximo semestre.

El ariete ha tenido contactos directos con equipos nacionales como Saprissa y San Carlos. Y así lo confesó en los micrófonos de Columbia en una entrevista donde contó todos los detalles hasta el momento.

Rodríguez fue agradecido por las ofertas de trabajo, aceptó que la propuesta de los Toros es bastante apetecida pero a la vez dijo que la primera opción la sigue teniendo la "S"por todo lo que le han dado en diferentes momentos de su carrera. Ante esto, espera que le mejoren las condiciones que le plantearon en una primera oportunidad.

"Saprissa es una institución muy grande, sabemos lo que es su afición, siempre llena los estadios, siempre están ahí y por eso Saprissa puede hacer un esfuerzo por traer a los jugadores que ellos quieren. Son jugadores que van ayudar en los objetivos. Saprissa es un equipo muy grande, yo creo que si ellos traen un jugador como yo, no será una mala inversión porque ya ellos saben lo que yo puedo dar. Yo estoy seguro que ellos pueden ofrecerme algo mejor", mencionó el atacante.

De momento, la oferta presentada por San Carlos tiene cosas más favorables para el jugador y todo su entorno.

También Ariel comentó que dos equipos de Tailandia lo contactaron pero al ser de ciudades alejadas de la capital de ese país, no las considera buenas opciones para su familia y él.

Rodríguez espera decidir entre San Carlos y Saprissa lo antes posible. En el mejor de los casos en los próximos días pues ya desea ponerse a las órdenes del que será su nuevo entrenador.