Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Juan Carlos Retana – Herediano: “De ése tipo de energúmenos hay en todos los equipos”

El presidente de Fuerza Herediana hace referencia a los aficionados manudos, quienes lanzaron improperios contra la hija del técnico José Giacone, aprovechando su presencia en el banquillo.

Seamos realistas, no podemos tapar (el sol) con un dedo y tratar de individualizarlos o independizarnos de situaciones que nos afectan a todos”, indicó sobre esta circunstancia Juan Carlos Retana.

“Lo que creo es que (se trata) de un problema que se puede solucionar, en éste caso en concreto, la junta directiva de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense encabezada por don Fernando Ocampo”, ratificó el dirigente del Herediano.

El dirigente rojiamarillo fue enfático en que ellos en el Herediano, cuando ven un aficionado provocando, le piden a la seguridad que lo saquen del estadio Rosabal Cordero.

“Lo he visto y lo he hecho, nosotros directivos de Fuerza Herediana cuando vemos a un energúmeno de esos le pedimos a nuestra seguridad que lo saque del estadio. No nos interesa si es asociado o no es asociado, no nos interesa si lleva la camisa rojiamarilla, eso no nos interesa”, comentó Retana.

Por otra parte, Herediano no está conforme con el informe arbitral que denuncia el lanzamiento de objetos al terreno de juego en el partido de vuelta realizado en el Morera Soto, pero sin impactar a ningún jugador florense.