Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Ir al estadio de Heredia es la mejor cátedra de insultos que uno pueda recibir”

“A Agustín lo tratan como la peor basura con que pueden haber tratado a una persona en Costa Rica”

El León y el Tigre andan sueltos. La confrontación está en la mesa. La final Alajuelense y Herediano tomó otro giro y rebasó el vaso. Pasó del terreno de juego al campo de los dimes y diretes. Acusaciones van y acusaciones vienen. Las amenazas de demandas están a la orden del día entre Manudos y Florenses.

“Ir al estadio de Heredia es ir a recibir la mejor cátedra de insultos que uno pueda recibir, y ahora más, por todas las provocaciones y referencias a no sé cual serie es que hace Jafet (Soto) sobre Agustín (Lleida)”, comentó Federico Calderón.

“Por dios, a Agustín lo tratan como la peor basura con que pueden haber tratado a una persona en Costa Rica, da pena ajena que lo traten así”, acusó el dirigente manudo Calderón en referencia a los comentarios de Jafeth Soto, gerente Herediano.

Lea también: La Liga pedirá sanción contra Esteban Alvarado

El representante hizo un llamado a las partes para que los actores “asuman un comportamiento profesional”. Sobre todo a horas de jugarse el primer partido de la gran final en el estadio Rosabal Cordero.

“Es absolutamente censurable insultos contra cualquier persona, en este caso contra la hija del profesor Giacone. Pero tenemos que estar claros que hubo personas del cuerpo técnico que pasaron provocando a la afición”.

La moneda está en el aire. Los tribunales tendrán que decidir. Por un lado Herediano amenaza con pedir la sanción del estadio Morera Soto, por lanzamiento de objetos contundentes a su portero Esteban Alvarado, y por el otro, Alajuelense advierte que solicitarán se sancione al mismo guardameta, por provocación a los aficionados en el juego de vuelta de la final de la segunda fase del torneo.