Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín quedó contento tras no debutar ante un cuadro mexicano

A los Toros del Norte, San Carlos, les tocará medirse en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el equipo del New York City.

A pesar de ser un rival complejo, que ha estado en crecimiento y que tiene grandes futbolistas; en San Carlos no esconden que están optimistas y a la vez contentos por no enfrentar un cuadro mexicano desde el inicio.

“Siempre preferí que no fuera mexicano”*
El técnico de San Carlos, Luis Marín, salió satisfecho por tener a New York City FC de la MLS como rival en la Liga de Campeones.

Marín fue sincero y aseguró que le satisfizo el emparejamiento de octavos de final de la Liga de Campeones con el New York City FC, de la MLS.

“Siempre preferí que no fuera mexicano. Aunque, está claro que será durísimo para nosotros, Creo que siempre se prefiere (rival de) MLS. Hay circunstancias como que para esa época los equipos de MLS no estarán en plena competencia", expresó el entrenador Luis Marín.

La serie entre los Toros y el equipo norteamericano iniciará en el Morera Soto y cerrará en el Yankee Stadium, todo en el mes de febrero.