Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La suerte dictó sentencia en Concacaf: Saprissa se topará al Impact de Montreal y San Carlos a NY City


Estos serán los cruces de los cuadros ticos en los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se realizó el sorteo de los emparejamientos para la Liga de Campeones de la Concacaf y la suerte definió los rivales de los equipos costarricenses en el inicio de este Campeonato.

Tras el tradicional nerviosismo que caracteriza estas rifas, con el habitual movimientos de "bolitas" en las tómbolas y la presencia de protagonistas que sacaron los nombres de los equipos; el sorteo determinó cómo se jugarán los octavos de final.

El Saprissa se topará al Impact de Montreal, un equipo canadiense que milita en la MLS y que ya se ha medido a equipos costarricenses, como en su momento a la Liga Deportiva Alajuelense.

La serie se abrirá en Costa Rica y se cerrará en Montreal, Canadá.

Por su parte; a los toros del norte, San Carlos, les tocará debutar en este certamen ante el New York City de los Estados Unidos.

De igual manera, la eliminatoria se iniciará en nuestro país y culminará en la Tierra del Tío Sam.

Los otros cruces serán: Motagua-Atlanta, Portmore-Cruz Azul, Olimpia-Seattle, Comunicaciones-América, Alianza-Tigres, León-Ángeles FC.

Los octavos de final se jugarán en el próximo mes de febrero. Las fechas y horas exactas quedará definido oficialmente en los próximos días.

Columbia transmitirá esta Liga de Campeones de la Concacaf y acompañará a los equipos costarricenses en este reto mayúsculo a nivel internacional.

Lea Tambien: Con 17 años Manfred Ugalde se convirtió en el jugador revelación de Liga Concacaf