Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Cordero - Limón: A un paso de firmar con otro club por atrasos en salarios

El joven y prometedor portero limonense de 24 años,  presentó la renuncia irrevocable a la Tromba debido a presuntos atrasos en el pago de su salario a pesar que tiene contrato por seis meses más.                 

Cordero concluyó el certamen como titular, sobre la trayectoria de Dexter Lewis, demostrando grandes condiciones.             

Hoy en día entrena con Santos de Guápiles bajo las órdenes de Johnny Chaves y estaría a un paso de firmar contrato pues la asociación de jugadores Asojupro le dió su apoyo,  respaldado en la normativa que establece que en caso de dos meses de atraso salarial,  el jugador puede pedir su salida del equipo deudor.     

 “La situación del muchacho Bryan Cordero es transparente cómo somos en el Santos, él tiene un ligamen por seis meses con Limón, sin embargo, presentó la renuncia irrevocable a Limón en su relación contractual por no pagos salariales y una serie de circunstancias en las que no nos metemos en absoluto”, aseguró el presidente del Santos Rafael Arias.     

  El guardameta Cordero se mantiene firme en que es agente libre y está muy interesado en firmar con Santos de Guápiles donde entrena desde hace varios días.     

“En el Santos somos respetuosos, le hicimos una oferta a Limón, una negociación interna entre Limón FC y nosotros que Reynaldo Parks (gerente), ya tiene desde hace varios días y está por respondernos”, manifestó Rafael Arias.                         

Limón tiene la palabra, aunque la normativa por atraso salarial le da la razón al portero Cordero, por lo que en las próximas horas podría vestirse, en forma oficial, de rojo y blanco.